lunes, 15 de febrero de 2010

TVD: Team Stefan o Team Damon?


¿Cuál es el secreto del éxito de The vampire Diaries? El productor de la serie Kevin Williamson (ex autor de Dawson's Creek) tiene la explicación. Él dijo en ET: "El triángulo formado por Elena, Stefan y Damon es el centro de la serie. Si no hubiéramos encontrado a los actores correctos, empezando por la chica, y fuimos muy afortunados de tener Nina Dobrev en el elenco".

Inevitablemente, son los dos hermanos Salvatore los que emocionan a los fans del programa. Stefan y Damon son los dos vampiros, pero no podrían ser más diferentes: uno es el eterno romántico interpretado por Paul Wesley, en el otro el perverso inmortal representado por Ian Somerhalder.

Si los fans de la saga de Twilight se dividen en Team Edward y Team Jacob, los The Vampire Diares han de tomar partido entre el equipo Stefan y el equipo Damon. Paul Wesley y Ian Somerhalder en TVD son rivales, pero son buenos amigos en la vida real. Como declaró Paul Wesley: "Ian y yo pasamos tanto tiempo juntos que ahora nos sentimos como verdaderos hermanos. Sabemos exactamente lo que va a hacer el otro en una situación determinada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...