viernes, 12 de febrero de 2010

Paul Wesley: No me comparen con Robert Pattinson!


Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

A Paul le encantan las chicas latinas, cuando Seventeen le preguntó cuál es la estrella de la que está enamorado, él no pensó en una de norteamérica: "Monica Bellucci. Me gusta ver sus películas, es super sexy".

2 comentarios:

  1. la verdad esta difícil elegir, los dos completamente diferentes , pero los dos tienen algo que me encanta

    ResponderEliminar
  2. siii... dificil. aunque yo diria que de Ed lo que mas gusta es su forma de ser. Estan caballero que me encanta y Stefan es como que mas sexy y divertido aunque claro no tanto como Damon pero el ya es clase aparte =D

    ResponderEliminar

Loading...