viernes, 26 de febrero de 2010

ENTREVISTA CON KEVIN WILLIAMSON



Film Riview Online entrevisto al creador de la serie y esto fue lo que comento sobre Vmpire Diaries y su nuevo proyecto para la gran pantalla.

¿Qué cosas encuentras dentro de los libros que puedes meter en la serie? y, ¿cómo las estas modificando puesto que la serie ha tomado vida independiente al libro?
La serie tiene vida propia, pero pienso que los libros nos inspiran. Si eres fan del libro puedes ver lo que usamos y lo que no. Por ejemplo, estamos metidos en el tema de la tumba y estos vampiros enterrados con Katherine junto a ellos. Esto no esta en el libro, lo que sale en el libro es Katherine, y por ello el libro nos ha inspirado, pero ahora la serie esta parada y ahora estamos reuniéndonos con varios guionistas.

¿Puede hablarnos de cómo se va a desarrollar la relación entre Stefan y Damon?
Están hechos de la misma pasta, y han perdido la confianza que tenían, y eso ha destruido casi todas las esperanzas para mejorar su relación. Siempre hay traición, tanta como ellos desean poder confiar el uno al otro, pero no pueden. De hecho vamos a mostrar por que.

Vamos a enseñar porque, la mitad de la temporada explorara la dinámica de los hermanos porque la primera mitad ha sido mucho de Stefan intentando sobrellevar a Damon. Stefan va a pasar por algo nuevo al final de temporada, va a poner a Damon en una situación en la que tendrá que actuar como hermano mayor y cuidar a Stefan.

¿Puedes hablar del rol de Katerina Graham, Bonnie Bennett, y su relación con Elena? Ya que ella es la persona que lleva el medallón que abre la tumba, ¿cómo va a ir ese tema?
De hecho ella es muy importante para Damon cuando llega la hora de buscar alguna forma de abrir esa tumba, así que veremos como se desencadena eso. Y la relación entre Elena y Bonnie se va a poner a prueba, porque ahora Bonnie es consciente del secreto de Stefan, y ella…lo siento pero no quiero soplar lo que pasara próximamente, ella tiene que tomar una decisión, si va a tener un problema con ello o no, porque sigue estando el ayuntamiento del pueblo, esa pequeña sociedad secreta que intenta deshacerse de los vampiros, así que Bonnie tendrá que hacer su elección.

El show ya se ha renovado para el año que viene, ¿seguiréis rodando en Atlanta?
Creo que nos quedamos en Atlanta, es muy conveniente para nosotros, en términos de escenario y el ambiente que tiene. Nunca había hecho una serie con tan buenos escenarios, creo que es genial, y si sabes que con menos dinero que otras súper series has conseguido un trabajo increíble es aun mejor. Y los impuestos de Georgia nos ayudan por ello es un lugar ideal.

Si la serie va a durar mucho, tus actores vampiros van ha hacerse mayores y los vampiros no envejecen…
Ya he pensado sobre ello, la tecnología es la solución a estos problemas con efectos especiales y todo arreglado.

Hay mucha especulación respecto a la llegada de hombres lobo.
Para todo el mundo que la esta viendo, saben que ya hemos dejado caer algo. Y si has leído los libros sabes quien va a ser el primero…

¿Estas trabajando en algún proyecto para la gran pantalla?
Casi he acabado los guiones para Scream 4. Hemos conseguido tener a Neve Campbell, Courtney cox, y Dave, siempre he estado esperando ha estos personajes, así no tengo que reinventar la historia, puedo hacerlo de la forma que quiero, y la historia será contada tan y como fue concebida originalmente.

¿La película será en 3d?
No, no creo que sea ese tipo de películas, poniéndola en ese formato no funcionaria, somos del tipo de películas que se burla de ello.
Lo que me gusta de las películas de Scream respecto a otras películas de terror es que tú te preocupas por las personas, los ves ahí y sufres por su futuro, no es solo cuando muere o cuando sale el siguiente corte. Por eso otras películas no funcionan bien, matan a uno detrás de otro. y no cuentan nada, ¿Dónde están los protagonistas? ¿Cuál es su camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario