viernes, 26 de febrero de 2010

'Gossip Girl' se llena de vampiros que llegan a Nueva York

En un intento por levantar las series 'The Vampire Diaries' y 'Gossip Girl', el productor de ambas ha decidido intercambiar a las protagonistas.

Leighton Meester vive una de sus mejores etapas en la serie Gossip Girl, ya que interpreta a una de las chicas más conocidas en el jet set neoyorquino.

Por su parte, la joven actriz Nina Dobrev vive en la oscuridad de seres hambrientos de sangre en la serie The Vampire Diaries.

Ambas series de la cadena CW y producidas por Bob Levy se verán en medio de un crossover cuando las protagonistas compartan el mismo escenario en la TV.

Tanto Meester como Dobrev se conocieron durante el rodaje de una película e hicieron buena mancuerna, es así que les pareció interesante hacer la propuesta al productor de las series de TV que compartieran créditos como estrellas invitadas.

Aún no se dan más detalles de la participación de las actrices, sin embargo, la estrategia que maneja la cadena CW para mantener cautivos a los fanáticos resultará en el éxito total próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario