lunes, 10 de enero de 2011

Quien es Damon Salvatore?

Damon Salvatore

NOMBRE: Damon Salvatore

AVATAR: Ian Somerhalder

EDAD: 500 años aprox., aparentando 20.

RAZA: Vampiro

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: ambicioso, arrogante, frío, indiferente, sádico, con una irremediable necesidad de usar a las mujeres, egoísta, sarcástico, irónico, piensa primero en él antes que en los demás.

BIOGRAFÍA: Nació en Italia, en Florencia para ser más exactos. Él y su madre eran muy cercanos, siempre la prefirió antes que a su padre, quien constantemente lo presionaba para cambiar su actitud. Estaba extasiado cuando supo que su madre estaba embarazada, sin embargo cuando ella dio a luz a su hermano pequeño -Stefan- ella se desangró, y nunca se recuperó. Damon presenció su muerte y escuchó a su hermanito llorar. Fue ese día en que decidió que no iba a ser bueno con su hermano.

Empezó a vagabundear y a usar mujeres para su satisfacción personal. Un día llegó la chica de un noble alemán a la casa del Conde di Salvatore. Su nombre era Katherine. Damon se enamoró de ella... Al igual que su hermano Stefan.
Ambos pensaban ser los únicos que sabían el secreto de ella -era una vampiro-. Katherine bebió de la sangre de Damon y Damon bebió de ella. Al otro día, Katherine les comunicó su decisión a los dos hermanos. Ella los escogía a ambos, pidiendo que los 3 fueran felices eternamente pero ambos se negaron.
Al día siguiente Katherine los engaña logrando que los dos hermanos entren en combate donde mueren convirtiéndose así en vampiros

Damon nunca ha sido vegetariano, siempre ha buscado tener más poder, Siempre que se ha encontrado con Stefan le ha advertido que se vaya si no quiere que lo mate, Cuando se transforma adopta la forma de un gran cuervo negro con plumas tornasoles muy brillantes.

7 comentarios:

  1. FAIL, damon tiene 150, no 500, quien tiene 500 es katherine

    ResponderEliminar
  2. Esta informacion esta basada en el libro?? porque en la serie como bien dicen es mas joven y queria mucho a su hermano antes de que lo forzara a transformarse en vammpiro.

    ResponderEliminar
  3. hola mii si tienes razon fue un error perdon y jazmin si es como esta en el libro en la serie cambian muchas cosas.. y en lo personal soy mas amante de los libros que de la serie :D

    ResponderEliminar
  4. ME urgenn los librossss!!.... aunke este damon me gusta mas ke el ke podria causar mi imaginacion mmm

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cómo pueden hablar sobre solo el lado oscuro de Damon?
    El no es un personaje completamente tétrico, tiene un lado bonito, también es admirablemente DULCE cuando no apaga sus sentidos humanos, gracias a Elena se convierte en un vampiro muy distinto, el es enormemente cómico y sin él la serie perdería mucha gracia, por algo es el personaje favorito de muchos, por lo menos a causado en mi un "crush" dejándome atónita con su belleza y actuación, causando el no saber con quién Elena se ve mejor, si con el "perfecto" Stefan o con el complejo Damon (♥.♥)
    Sinceramente Damon puede llegar a ser ruin, pero no deja a un lado su lado bueno de la historia. Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  6. si amiga tienes razón en todo de hecho el también es mi personaje favorito pero recordemos que esta entrada es muy vieja y nos basamos mucho en los principios de la historia cuando Damon era el chico oscuro, frio y algo arrogante. si ahora le hacemos otra ficha te aseguro que no hablaríamos mas que maravillas de el..

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD YO RECIEN DESCUUBRI LOS LIBRO HABIA ESCUCHADO DE ELLOS Y DE LA SERIE PERO NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION... FUE CUESTION DE UN SOLO EPISODIO Y QUE PERDIDAMENTE ENCANTA CON DAEMON ESTA WAOOO, Y CREO QUE ES HONESTO CONSIGO MISMO Y NO TRATA DE CUMPLIR ESPECTATIVAS, ES AUTENTICO Y MUY CAOTICO PERO NO DEBERIAN DE CULPARLO TANTO LA MALDA NO ES SOLO UN TO NO NEGRO ES LA CONSECUENCIA DE IDEALES, SOLO POR QUE ES POCO ORTODOXO NO SIGNIFICA QUE ESTE MAL DEL TODO SOLO ES MUY RADICAL

    ResponderEliminar