viernes, 7 de enero de 2011

TVD: con temporada mas oscura

Grandes sorpresas se vivirán en la nueva temporada de “The Vampire Diaries'”, parece que más fuerte.

Tras el descanso que se tomó la producción de “The Vampire Diaries” para alistar su nueva y oscura temporada, ahora se tiene un adelanto de lo que vivirán sus protagonistas en los nuevos episodios.

Julie Plec, creadora de la exitosa serie de vampiros, adelantó algunos detalles de lo que podremos ver en el regreso de la serie a la pantalla chica, todo parece indicar que a “The Vampire Diaries” le espera un tenebroso futuro pues se vivirán grandes cambios en Mystic Falls durante la segunda temporada de la ficción.

Plec adelantó que los hombres lobo estarán en la serie con más protagonismo y se llegará a un final en el capítulo de estos míticos personajes, lo cual acabará llevando la historia a un lugar realmente tétrico que cambiará la vida de muchos personajes y no precisamente para bien.

Los fans de “The Vampire Diaries” podrán disfrutar de grandes sucesos durante los nuevos capítulos de la serie pues se profundizará más en los secretos de las brujas y sobre la razón por la cual la bella Bonnie, papel interpretado por Katerina Graham, estará en la historia.

La segunda temporada estará basada en torno al temor que causa la llegada del vampiro más viejo y poderoso a la historia, de todo se vivirá en la nueva entrega de la ficción que regresa a la televisión.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/161915--the-vampire-diaries-con-temporada-oscura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...