miércoles, 12 de enero de 2011

Quien es Elena Gilbert


Nombre: Elena Gilbert

Avatar Nina Drobev

Edad: 18

Raza: humano

Historia:

Elena es la chava más popular de su típico pueblo estadounidense. Reciente la pérdida de sus padres y sufre por no sentirse del todo satisfecha en ese lugar. Conoce a Stefan Salvatore, un joven enigmático que llega a la ciudad como estudiante de transferencia, y desde ese momento, comienzan a ocurrir extraños acontecimientos: ataques con lujo de sangre y violencia, asesinatos, desapariciones. Lo interesante en el personaje, es ver su evolución: de muchacha superficial e infantil a una mujer que encuentra su propia fuerza cuando se ve retada por las circunstancias.

En los libros, la temática principal gira en torno a los deseos de pertenencia, lealtad, fidelidad, auto conocimiento y superación personal que son característicos en la adolescencia. Elena tiene que aprender a delimitar sus prioridades y en el transcurso, definir su personalidad. Debe escoger entre la popularidad – que en muchas ocasiones la hace sentirse solitaria en el fondo y la confrontación social que le demuestra quiénes son las personas que verdaderamente la aprecian.

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola gracias x tu comentario me alegro que te guste mi blog x aca estamos a la orden.. ya paso x tu correo a dejarte mi mensaje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Loading...