lunes, 17 de enero de 2011

L.J. Smith: Noticias sobre Crónicas Vampiricas.

El nombre del tercer libro de la nueva trilogía de crónicas vampiras es Midnight, (Medianoche) se espera para el 15 de Marzo del proximo año, pero ¿por qué razón va tardar tanto en publicarse? Esta es la respuesta:
La saga no se termina con Midnight.

Argumento de Midnight.
El triangulo amoroso vampirico que ha engendrado cientos y miles de fanaticos y ha inspirado la más importante nueva dramatización en TV concluye en este poderoso volumen final de The Vampire Diaries. En Midnight, la chica dorada Elena Gilbert regresa de la Dimensión Oscura, habiendo liberado exitosamente a su novio vampiro Stefan Salvatore de prisión. Salvar a Stefan tuvo una inverosimil consecuencia: su hermano vampiro Damon Salvatore se ha convertido en mortal. Mientras el trio enrolla este ultimo giro, ellos deben aun lidiar con los demonios que se han apoderado de la ciudad de Elena, Fell´s Church. Como en cada novela de L.J Smith, no importa que tan oscura es la noche, siempre va a haber un final feliz. MIDNIGHT lleva a Elena, Stefan y Damon a sus momentos más oscuros aún... Peligro, romance y misterio paranormal mantendrán a los lectores fascinados con este cautivante final de la serie Betseller del New York Times.
Esta bien, se que muchos estarán pensando en esa trilogia de "The Stefan's Diaries". NO, esa noticia lleva meses dando vueltas en la red asi que no es una novedad. Además esta trilogia NO ES ESCRITA POR L.J SMITH, es escrita por los propios productores de la serie de T.V y va a tratar sobre la vida de los hermanos Salvatore cuando fueron trasformados durante la guerra civil. Es decir, la trilogia de Stefan no va a tener ninguna relación con la original.
La gran noticia es que después de la trilogia de Damon viene una nueva trilogia con todos los chicos de Fell´s Church que se va a llamar....
THE HUNTERS ( LOS CAZADORES)

¿De que se va a tratar esta nueva trilogía?
L.J dijo que la nueva trilogia va a desarrollarse en la Universidad (porque los chicos ya crecieron, ¿verdad?) Ya se han hecho publicos los nombres de los tres libros:Phantom, que tiene como fecha tentativa el verano del 2011 (por las mismas fechas que el primer tomo de spin-off de Vampire Academy ¿soy la unica que quiero que llegue ya el otro año?) Moonsong, que me encanta este titulo, y Eternity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario