domingo, 10 de enero de 2010

Paul Wesley. Un muy lindo vampiro


•Paul Wesley nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey descendiente de polacos
•creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey. Tiene una hermana mayor llamada Monika y otras dos menores Julia y Leah.
•Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High.
•Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.
•comenzó a formar su base de fans le vino de la mano de Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood, y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen asombrando por la audiencia conseguida con un actor tan relativamente desconocido.
•A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bonce, Minority Report. Más reciente está la película para televisión Russel Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.
•En la actualidad Paul está triunfando con la nueva serie de la CW, Vampire Diaries, basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista Stefan Salvatore junto a su antagónico Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La expectativa de la serie no era muy alta dado que el género vampírico parece estar siendo demasiado utilizado en estos días, dígase la saga Crepúsculo, o la serie estadounidense True Blood. Sin embargo y contra todo pronóstico la audiencia en la premiere del capítulo piloto de la serie rozó los 5 millones de espectadores, superando con creces a Smallville, Supernatural, entre otras.
•En lo relativo a su situación personal pese a mantener cierta distancia de la prensa se rumorea que está comprometido con la actriz Torrey DeVitto, compañera de reparto de Killer Movie, pero las fuentes no están confirmadas, ni tan siquiera que tengan una relación, de momento todo queda en el ámbito "rumor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario