domingo, 10 de enero de 2010

Katerina Graham Entrevista Por IESB



IESB: Puesto que usted comenzó a actuar a una edad tan joven, era sólo algo que usted siempre quiso hacer, o hizo algo te inspire a hacerlo?

Katerina: yo era muy joven. Mi mamá me llevó a las audiciones cuando era más joven y acabo de cargar con él, con los años. No era algo que yo conocía, de cuando yo tenía tres años. No creo que usted puede tomar decisiones muy fuertes en esa edad. Es algo que me encantó hacer y que había estado haciendo durante tanto tiempo que realmente no podía imaginar no hacerlo. Crecí en el set.

IESB: ¿Tuvo un momento en el que se dio cuenta de que quería que se trata de tu carrera?

Katerina: No. Fue siempre allí. Era como estar en la escuela o de cómo la gente tiene sus cosas que siempre he hecho. Era como comer el desayuno para mí. Yo no podía pasar un día sin él.

IESB: ¿Cómo te involucras con Diarios de vampiro?

Katerina: Fue una audición normal. La gente siempre me pregunta, "¿Qué te hizo decidir hacer Diarios de vampiro?", Y yo digo, "Confía en mí, no fue mi decisión." Por supuesto, me moría por conseguir una audición para él, pero había gente que iba delante de mí, y había gente que iba en pos de mí, todo por el papel de Bonnie. Les gustó mi suficientes opciones que me trajo de vuelta, una y otra vez, y luego recibí la llamada de teléfono. Es una experiencia humillante, siendo un actor. Siempre quiero que le mantenga real, cuando hablo con la gente sobre el proceso, porque sólo soy uno de muchos.

IESB: Una vez que se había fundido, y ha tenido la oportunidad de aprender más sobre el personaje, había algo sobre Bonnie que sintió que podía referirse a?

Katerina: Su naturaleza y mi naturaleza es muy similar. Ella es muy agudo, pero aún así muy tranquilo, y ella tiene un poco gracioso estos radicales y lindo lo que dice. Su relación con Elena es muy similar a la textura de las relaciones que tengo en mi vida. Hay muchas similitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario