jueves, 7 de enero de 2010

Nina Dobrev vive duelo en la playa


A pesar de la tragedia que vivió hace unos meses, la actriz de 'The Vampire Diaries' se repone en la playa junto a su amiga Candice
Para la sensual actriz canadiense Nina Dobrev la mejor forma para combatir la palidez de su personaje en la serie Warner Channel, 'The Vampire Diaries', es ... asolearse con un electrizante bikini en las playas de Miami.
La joven de apenas 20 años se hizo acompañar por su amiga y coestrella Candice Accola junto a la que no perdió oportunidad para fotografiarse mientras el sol tostaba su piel y dejando claras secuelas de recuperación luego de la tragedia familiar que vivió hace tan solo algunos meses.
Nina, quien da vida a Elena Gilbert en la serie de vampiros, perdió a sus padres y a su hermano adolescente en un desafortunado accidente automovilístico, pero hizo gala de profesionalismo y se reintegró a las grabaciones a tan solo una semana de acontecidos los hechos.
La canadiense de origen búlgaro ha mantenido su duelo en total hermetismo y ha pedido respeto mientras se recupera, por lo que ha solicitado no ser cuestionada sobre el tema, además de que ha señalado que cuenta con el apoyo y cariño de sus familiares y amigos.
La morena ha sonado con más fuerza en el 2009, pero su trabajo se remonta a varios años cuando actuó en la cinta 'Fugitive Pieces' y 'Lejos de Ella', además de que tuvo una participación en la serie del 2008 'Degrassi: The Next Generation' y recibió buenas críticas por su actuación en la película musical para MTV, llamada 'The American Mall'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...