domingo, 10 de enero de 2010

Ian Somerhalder. El malvado vampiro


Tras la revolución que a producido "Crepusculo" y los buenos resultados obtenidos por HBO con "True Blood", ahora es la cadena CW quien nos presenta una nueva historia de vampiros adaptada de la serie de libros "Diaries Vampires". Y cuando la serie haga su aparición el próximo otoño podremos ver a uno de los vampiros mas sexys de la televisión.
Se trata de Ian Somerhalder, a quien vimos recientemente en LOST. El actor le contó a MTV News que todavi no a visto Crepusculo por lo que no puede realizar una comparación entre la película y la serie.

"Vampire Diaries" esta basada en en una serie d libro de finales de los 90, escritos por L.J., es la historia de Elena (Nina Dobrev), que se debate entre una pareja de hermanos vampiros, el primero de ellos es Stefan (Paul Wesley), el bueno del cuento y el diabolico Damon (Somerhalder) quien es la encarnación del mar.

"Los vampiros son muy calientes. Es divertido ser un vampiro", dice Somerhalder. " tienes 200 años de antiguedad. Puedes volar y comer hermosas chicas - solo aspirando su cuello, no físicamente cortarlos y comerlos. Eso seria un poco enfermo".
Somerhalder no piensa que los motivos de Damon sean necesariamente todos los malos. "depende de lo que se llama malo y bueno. definitivamente soy el mas sádico, un bromista que es divertido. É l es encantador y difícil de odiar, pero muchas veces llega a tocar la delgada linea entre el gusto y el absoluto odio, al final el al igual que la mayoría de los vampiros matan a la personas porque tienen que comer también, algo así como un control de la población"
Muy pronto veremos a este sexy y malvado vampiro, solo tenemos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario