jueves, 5 de abril de 2012

Una escena intima que resulto ser observada (Fanfic)

Autor: ela kaulitz y All the Vampires

Couples: Damon y Bonnie/ Elena y Stefan 
Fuente:  http://www.fanfiction.net/s/5532459/1/Una_escena_intima_que_resulto_ser_observada


No podía ser cierto, pero tenia que serlo no? Sus ojos…sus propios ojos lo veían, veían aquella escena tierna, increíble pero a la vez poco creíble que se desarrollaba delante de ella en aquel pequeño claro de bosque, Se sentía mareada, y observando aquella escena tan intima se sentía como una pervertida y una espía …muy irrespetuosa. Pero simplemente no podía apartar sus ojos de ellos, de aquella extraña pareja conformada por una de sus mejores amigas en todo el mundo, Bonnie, y el vampiro mas egocéntrico, astuto y vil que habia conocido, Damon Salvatore, aquel que hasta hacia pocos meses la habia perseguido buscando una respuesta amorosa por parte de ella, cuando todo habia cambiado tan drásticamente? Acaso era una trampa del vampiro para atraerla y manipularla?...

No, no era así, el aura de Damon era brillantemente rosada, con rojo en los bordes al igual que la de Bonnie, una pequeña lágrima escapo de su ojo izquierdo, Elena la limpio al tiempo que sonreía débilmente, sintiéndose muy feliz y aliviada por dentro, Al parecer, por fin Damon habia hallado, al amor de su vida? Si no era así, al menos habia encontrado a alguien a quien amar de verdad…no una obsesión como habia sido con ella…no, este era un amor verdadero, vibrante y puro así como el de ella y Stefan.

Elena no se perdía lo que sucedía a pocos metros de ella, aunque quería dejarlos y guardarles su intimidad, y aunque ella nunca habia sido entrometida y mucho menos chismosa o intrigante, aquella tierna escena se le calaba hasta los huesos, así era como se veían ella y Stefan al besarse y abrazarse?

Damon y Bonnie estaban sentados en el centro del claro, todo a su alrededor era verde brillante y el sol iluminaba sus cabezas el contraste del verde con toda la vestimenta negra de Damon era increíble y que decir sobre el contraste del cabello rojo de Bonnie con el verde de la hierba?

Damon rodeaba con sus brazos a Bonnie logrando que pareciera más frágil de lo que siempre se veía, Ellos se besaban, Bonnie movía sus labios tímidamente.

Oh…- escapo de los labios de Elena, la cual empezó a rogar porque los agudos sentidos auditivos de Damon no lo oyeran, pero este parecía estar muy absorto en los labios de la pelirroja.

Elena se dio cuenta de que ese…era sin duda el primer beso de Bonnie en su vida.

Damon la besaba muy suavemente, tan delicadamente que parecía el revoloteo de una mariposa, aun así, Bonnie se veía como si le faltara el aire. Damon se alajeba un poco para permitirle respirar, y se quedaba mirando fijamente sus ojos, perdiéndose en ellos, luego volvía de nuevo a besarla, Bonnie estaba rodeando con sus brazos el cuello de Damon y este la estrechaba mas contra el. Por unos segundos Damon acaricio el cabello pelirrojo. Luego sin previo aviso Bonnie rompió el beso y lo vio en silencio.

Elena desde su lugar sentía que se iba a desmayar, aquella pasión la estaba volviendo loca y empezó a necesitar de los besos y abrazos de Stefan.

La pequeña y blanca mano de Bonnie dejo el suave, liso y negro cabello del vampiro, en el cual habia estado enredando sus dedos, Bonnie llevo su mano hacia su cuello y eso capto si era posible…toda la atención de Damon, La pelirroja busco los primeros botones de su camisa y los desabrocho, Revelando un pequeño brassier negro de encaje, Damon trago en seco.

-vamos Elena muévete! Esto ya no es de tu incumbencia …bueno en realidad nunca lo ha sido!- se dijo así misma Elena…ahora era el momento de moverse pero ella no podía, estaba paralizada.

Intento cerrar los ojos pero eso tampoco funciono, era como cuando en una película de terror intentas cerrar los ojos en la parte de miedo…o simplemente apartarlos de la pantalla y no puedes.

Mientras tanto Bonnie sentada en el claro y rodeada por los firmes brazos de Damon, ladeo su cabeza hacia un lado, revelando su cuello pálido… Los ojos de Damon brillaron por un segundo, por un sentimiento que debería de estar censurado.

Lentamente Damon se fue inclinando hacia el cuello al descubierto, Bonnie cerro sus ojos cuando Damon poso sus labios en su cuello, y deposito un pequeño beso, aun a la distancia en que estaba, Elena pudo ver a su amiga temblar por un escalofrío, y no provocado por el frio.

Damon abrió su boca, revelando largos colmillos, y casi gentilmente rozo con ellos la carne, luego mordió…

Para su sorpresa Elena noto que la mordida era igual de suave que sus besos, y observo como los labios de Bonnie se curvaban en una pequeña sonrisa de descaro, placer, felicidad? Elena no lo supo, pero tal vez era todo junto.

Un minuto después Damon Dejo el cuello de Bonnie, enderezándola, Por fin la pelirroja abrió sus ojos viéndose somnolienta pero feliz, Damon Abrió su camisa sin dejar de mirar a Bonnie, esta se sonrojo sabiendo lo que pasaría. Y Elena también.

Con una uña Damon hizo una pequeña herida en la base de su cuello, pero era lo suficientemente grande para que la sangre fluyera en cantidad.

Damon poso su mano detrás de la nuca de Bonnie y la atrajo hacia asi, con lentitud, talvez para darle tiempo a negarse si queria, pero Bonnie no se nego, Coloco ambas manos sobre el pecho de Damon y fue directo hacia la sangrante herida…

Elena volteo, no tenia por que seguir observando, estaba claro que eso era muy intimo y agradeció recuperar la movilidad en sus cuerpo. Camino lo mas silenciosamente posible alejándose de allí, si Bonnie supiera que habia estado observando se moriría de vergüenza.

Ahora lo único en lo que pensaba Elena era en llegar a donde Stefan y yacer en sus brazos y en sus labios.

Talvez le contaría lo que vio…al menos una parte…La de los suaves besos de Damon…si tenia suerte su plan funcionaria y un celoso Stefan le demostraría que nadie besaba mejor que el…y ella lo disfrutaría…


Bueno espero lo hayan disfrutado. hagamos algo dinámico la ultima parte se las presento solo si tenemos 3 votos interesante  en el fic c: 

1 comentario:

  1. nooooooooooo p...ppero c.ooooomo!!!!??? no nonononono no puede ser noooooooo!!!! ESpEra...... siiii tengo celos noooo pues claro ke estoy celosa odio lo escrito sobre. la escena o.O

    ResponderEliminar