lunes, 12 de abril de 2010

Paul Wesley es HOT fuera de la pantalla!...


Paul Wesley es uno de los tres jóvenes actores "hot fuera de la pantalla" junto a Matt Lanter y Shaun Sipos, en la edición Watch! Magazine. La revista habla de la formación y la carrera del joven actor.

Pero en realidad, Wesley ha trabajado duro para tener la apariencia adecuada para Stefan, perdió 15 libras antes de la producción del programa piloto y aún más, para verse como un vampiro noble que subsiste, únicamente en la sangre de los animales. Y hay un montón de tiempo para la preparación mental, también, en el set de la serie. Filmado en las afueras de Atlanta (en un pueblo ficticio llamado Mystic Falls, Virginia), el show está muy lejos del bullicio de la vida cotidiana en Los Ángeles. Allá en el bosque de Georgia, Paul apaga su teléfono celular e incluso evita demasiada interacción social con el resto del elenco, “que es muy difícil”, añade, “porque me agrada todo el mundo.”

Paul dijo que la mejor parte de interpretar a Stefan es que es un personaje dispuesto a crecer. "Stefan tiene 165 años, pero él está pasando en este momento, sobre todo lo que vamos a vivir en la temporada 2. Y e un personaje muy complejo, porque tiene un montón de cosas dentro de él, pero sigue siendo un vampiro, por lo que aún es tentado por el lado oscuro. Él tiene un montón de dolor y sufrimiento. El tiene que manejar todo esto mientras trata de se un persona normal por el amor de Elena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...