viernes, 23 de abril de 2010

Ian Somerhalder en la Revista GQ (Mayo 2010)



Ian Somerhalder, protagonista de una de las series más vista de la televisión norteamericana, es presentado en la edición mayo 2010 de la Revista GQ. Extracto del artículo:

Tan agridulce como el final inminente de Lost que tiene a todos preocupados, así es Ian Somerhalder. Como el sobreviviente Boone Carlyle del vuelo 815, él daba vueltas, cuidándose de un extraño flechazo sobre su hermanastra, y luego se convirtió en el primero de la pandilla en morir. Somerhalder dijo que JJ Abrams buscó el momento adecuado para decirle que moriría: "Yo estaba en el campo, hombre, con una hermosa chica. Le dije a JJ, 'tu ritmo es impecable. Si yo hubiera estado en un Denny's hubiera empezado a llorar'. Me tomé un par de botellas de Pinot y fui al set".

Las cosas han salido bien para Somerhalder, él puede interpretar a Boone en al menos una escena más de "flash-side" este mes antes de que Lost termine, y ahora está bebiendo sangre fina como el vampiro de 150 años de edad de la serie de CW, The Vampire Diaries.

Hay destinos peores, dice Ian, que ser abordado en los aeropuertos por los fans obsesionados de dos series de TV diferentes: "El nivel de decibelios en el que una chica de 13 años de edad puede explicar lo mucho que te quiere, es la cosa más cool por siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...