sábado, 3 de abril de 2010

Entrevista a Katerina Graham


Es oficial: Vampire Diaries regresa para la segunda temporada! Su show es un auténtico éxito - ¿Cómo te sientes?

Ha sido realmente humilde. Estabamos en Georgia y en el pequeño pueblo grabando el rodaje,no se siente como alli una diferencia. Creo que cuando vninmos a Los Ángeles o Nueva York sentimos más la magnitud de la show, pero aquí en Georgia, es definitivamente relajado y no conseguimos mucha atención.

En la pantalla, hay toneladas de drama y tensión (que nos encanta!). ¿Cuál es el ambiente entre el reparto cuando no estan filmando?

Estamos todos muy cerca y lo pasamos el rato juntos. Yo siempre digo que debemos pasar el rato, pero el problema es que nuestros horarios son tan diferentes, algunos de nosotros no ruedan a la misma hora! Cuando tenemos tiempo, lo gastamos unos con otros.

¿Qué dirías de todas las comparaciones con Twilight?

Es un poco como si se compara un pastel. Tienes que es un pastel, pero sólo porque es una torta no significa que todas las tortas sean del mismo sabor. Solo porque es un espectáculo de vampiros no significa que sea Twilight o que True Blood. cualquiera que sea un verdadero fan del show sabe que viene de una serie de libros de LJ Smith escrito en 1991 - antes de que las peliculas de crepúsculo se escribieran. A mi me gusta las peliculas de Twilight, creo que son grandes.Crees que nuestro show es como él? No. Nuestro programa también muestra un tenedor en el camino y sigue su propio camino y tiene su propio público. Nosotros hacemos nuestras propias cosas.

¿Ha leído usted L. J. Smith 's libros originales?

Sí, en principio, yo quería ver la esencia de Bonnie, de su inocencia, de su dinámica y la forma en que fue escrito en el libro. Pero me he dado cuenta de que muchas cosas son diferentes a los libros. Es un programa de televisión! No va en un orden específico. Uno nunca sabe qué esperar. Es muy emocionante.

Tu personaje es uno de los más poderosos en el programa (lo siento, Nina!). Háblanos de Bonnie.

Me encanta Bonnie porque me gusta un personaje que evoluciona y crece y entra en su cuenta. Me encanta que ella era en realidad una especie de chica tranquila desde el principio, que salía con su abuela y que tenia los mejores amigos desde el recinto de seguridad. Ella es una chica simple de una ciudad sencilla, y que ha evolucionado. Ella es fuerte y ella está tomando sus propias decisiones por sí misma, no es deja llevar por otros mas. Me encanta jugar a un personaje femenino fuerte. Soy todo eso en mi vida, el empoderamiento y sentirse bien acerca de quién eres y aceptar quién eres. Me encanta esa historia que corre paralela con Bonnie de aceptar que ella es una bruja, de aceptar de lo que es capaz , con la responsabilidad de ello. Me encanta jugar a alguien como que tiene la convicción y pasión. Estoy en eso.

Entonces, ¿qué piensa usted de todas las cosas sobrenaturales?

Al final del día, soy un actor. Puedo jugar roles. No me gusta hablar de religión, política o cosas por el estilo, porque tengo un montón de fans que creen en cosas diferentes que nunca gustaría que alguien se sienten alienados por lo que creen o lo que no creen siempre y cuando al final del dia todo sobre el amor y la posibilidad. Yo no hago brujería en la vida real, ¡sorpresa! La escoba en mi armario es sólo para la limpieza. Pero cualquiera que sea la gente y haga lo que haga, no soy quien para juzgar. Eso es lo que me gusta mucho de interpretar a un personaje como Bonnie, no juzgarla. Ser una bruja vino a ella, se trataba de una parte de lo que era. Esto es algo que tenía que aceptar de sí misma, de su ascendencia.

Nos da mucho gusto que este de vuelta de la serie! ¿Qué podemos esperar de Bonnie después de la pérdida de su abuela?

Bueno, yo no quiero dar spoilers, pero puedo decir que ella es diferente. No voy a decir si es bueno o malo.Cuando su abuela ha cambiado su tolerancia con los vampiros. Ella tiene que estar con los de su bando. Ella puede volver y ser una completa bruja hecha y derecha o ella puede decir que no quiere ser una bruja, porque se puedo morir. Es realmente lo que pasara mirenlo y vean qué pasa!

Usted debe estar locamente ocupada todo el día. ¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Soy un bailarín clásica, de modo que solo salto en una clase de danza para obtener un poco de ejercicio, me encanta. Me encanta la rueda de la ardilla - no estoy muy familiarizado con las otras cosas del el gimnasio. Me encanta caminar y montar en bicicleta. Pero todo se reduce a lo que como, también. Si tu comes comida chatarra, engordaras. Trato de comer sano y ligero, pero también darme lo que necesito. Si te gusta comer algo dulce, Sólo coma con moderación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...