sábado, 14 de enero de 2012

Quien es klaus? Joseph Morgan

Nombre: Niklaus
Raza: Híbrido
Biografía:
Hermano de Elijah y nacido bajo el nombre de Niklaus. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Su madre engañó a su marido, y Klaus era un producto de ese amorío. Posteriormente, el padre de Elijah persiguió y mató al padre de Klaus (que era un hombre lobo), comenzando así la guerra entre estas dos especies. Elijah se queda con Klaus para ayudarlo a encontrar un medio para romper la maldición "durante los últimos mil años". Fue un noble a finales del siglo XV en Inglaterra, donde conoció a Katerina Petrova. Elijah revela a Elena que Klaus creó el mito de la maldición del Sol y la Luna para poder encontrar la piedra lunar y a la Doppelgänger Petrova para romper la maldición real, que mantuvo a su lado lobo dormido y que su objetivo real es despertar ese lado dormido para poder crear una raza más fuerte que vampiros y hombres lobo. Klaus revela a Katherine que para llevar a cabo el sacrificio es necesario hacerlo en el lugar de nacimiento de la doble. Para ello mata a Elena, pero ella revive, frustrando así sus planes de crear más vampiros híbridos, se lleva a Stefan con el para llevar a cabo esta tarea. En la tercera temporada se da cuenta que la sangre de Elena es la clave para crear más vampiros híbridos, así que obliga a Stefan a apagar su parte humana y quedarse vigilando a Elena.

Para mi este niño es todo un bomboncito pero su maldad hace que muchas de nosotras llegamos a odiarlo.. Sin embargo en esta 3era temporada se demuestran un poco mas sus sentimientos. Descubrimos que el simplemente se siento solo y por ello busca crear mas Híbridos que estén con él y su deseo por estar con su familia vuelve a nacer.

Que opinan de este hermoso niño?

1 comentario:

  1. en un episodio me acuerdo que dijeron el "apellido" de la familia de Klaus, osea el suyo, no me acuerdo cual es... pero lo podrias averiguar para que tu articulo este mas completo (a mi tambien me ayudaría) :D

    ResponderEliminar