sábado, 14 de enero de 2012

Nina Dobrev habla acerca de su supuesto "Compromiso"

Ellos tuvieron una explosión en los Premios People's Choice 2012, y justo después de la fiesta, Nina Dobrev y Ian Somerhalder fueron vistos dirigiéndose al aeropuerto internacional de LAX.

Las co-estrellas de "Vampire Diaries" y pareja en la vida real tuvieron un coche desde el Teatro Nokia al aeropuerto y tomaron el último vuelo de la noche.

En cuanto a los rumores de que Nina se había comprometido en matrimonio a Somerhalder, ella le dijo a la prensa que es todo falso.

"He oído una historia loca que me habían propuesto, pero estaría usando un anillo si fuera cierto. No es cierto en absoluto. Quiero decir, ese no es mi [estilo]. Soy joven. Soy muy joven".

Y añadió: "No estoy deseando y tener hijos. Soy una mujer de carrera y una mujer joven, muy motivada y tengo muchas cosas que hacer antes de sentar cabeza y tener hijos o algo por el estilo".







Fuente: http://blogdelatele.blogspot.com/2012/01/nina-dobrev-e-ian-somerhalder-se-rien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario