sábado, 8 de mayo de 2010

Nina Dobrev SE ESTIRA en la calle


Mostrando su gran flexibilidad, Nina Dobrev fue vista haciendo un poco de ejercicios en la ciudad de Nueva York el viernes (07 de mayo). La hottie de "The Vampire Diaries" vestía su equipo de entrenamiento Under Armour y halló un poco de grass para hacer algunos ejercicios de estiramiento en una pausa de su footing.

En noticias relacionadas, Miss Dobrev habló recientemente con Hollywood Crush acerca de sus pensamientos sobre la relación en pantalla entre Damon y Elena.

"Todo el mundo quiere lo que no puede tener de alguna manera, porque es inalcanzable. Así que ahora, el hecho de que Elena y Damon no están juntos es tentador, es lo que la gente quiere", dijo ella.

"La relación que tienen Elena y Damon es tan insípida, de altibajos, por sobre toda la historia", Nina continúa: "Al principio lo odiaba porque él estaba matando a todo el mundo que ella conocía, luego, ella empezó a entenderlo en cierto modo, porque se dio cuenta de que cada persona tiene diferentes cualidades - bueno, malo, altibajos - y que todo lo que está haciendo, lo hace por amor. A Katherine, para tener a Katherine de regreso. Así que hay una razón, no lo justifico, pero se explica, tiene sentido ... Bueno, por suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario