viernes, 10 de junio de 2011

Nina & Kayla hablan de la 3° Temporada con TV Guide

En la primera temporada de The Vampire Diaries, la problemática Vicki Donovan violentamente mordió el polvo después de convertirse en un vampiro y por no mantener un perfil bajo, lo que demuestra que si quieres unirte a los muertos vivientes en Mystic Falls, la discreción es todo.

Es una lección que la actriz Kayla Ewell , evidentemente, llevó al corazón, después de la sigilosa misión que marcó su regreso a la serie en final de la temporada 2. "Ese es el trabajo más secreto que he hecho en mi vida", dijo Ewell a TV Guide Magazine en los Movie Awards de MTV el 5 de junio. "Yo aún no podía decirle a mi hermano y hermana, porque ambos están en la universidad y yo tenía mucho miedo de que [ acabara en] Facebook y Twitter. Así que, literalmente, le dije a mi mamá y papá, y eso fue todo."

En la temporada 3, Vicki atender sus "asuntos pendientes mi hermano, mi novio, mi ex novio, con tanta gente", dice Ewell. "Volveré con una venganza. Se pondrá loco."

Mientras tanto, Elena Gilbert ( Nina Dobrev ) tendrá que lidiar con las repercusiones de un tipo diferente, después de besar a Damon en su lecho de muerte. "Va a ser interesante lo que sucede después", nos dijo Dobrev. "Realmente me gustaría ver toda la obra de Elena y la relación de Damon, ¿qué tipo de repercusiones y qué tipo de consecuencias habrá, y qué tipo de incomodidad habrá. Podría suceder de muchas maneras."

Dobrev piensa que el corazón de Elena siempre pertenecerá a Stefan, incluso si está disfrutando de un sabor del lado oscuro. "Uno siempre quiere lo que no puede tener, y es por eso que durante tanto tiempo [los autores] han mantenido apartados a Elena y Damon porque quieren que los fans quieran lo que no puede tener", dice. "Ahora que Stefan se ha ido Elena va a querer lo que no puede tener y va a echarlo de menos y me pregunto si él está bien, y creo que hará la relación más fuerte".

Fuente:
http://thevampirediariessource.blogspot.com/2011/06/nina-kayla-hablan-de-la-3-temporada-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...