miércoles, 30 de junio de 2010

5 COSAS QUE NO SABIAN DE VAMPIRES DIARIES


Basta con que molestos Edward Cullen y su camada de vampiros! No se puede negar que The CW The Vampire Diaries tomó una buena porción del mercado de chupadores de sangre en esta temporada, y todo el elenco va a volver en la segunda ronda! Y la confianza, sabemos que muchos de ustedes están en la diversión fangy de ella, también. El espectáculo de estrellas calientes la adorable Nina Dobrev, de chico bueno Paul Wesley y las maldades de Ian Somerhalder en una mezcla feroz de melodrama adolescente y la fantasía sobrenatural. Pero que es lo que realmente pasa detrás de las escenas con el sudor, con vapor situado en Atlanta, Georgia?

Recientemente la estrella Candice Accola (Caroline) y Steven R. McQueen (Jeremy), se pudo arrancar algunas cositas de lo que pasa atras de escenas


Todavía recibe cautivada por la fama.


Accola es intimidante por las mujeres icónicas, ninguno más que Diane Keaton. "Tuve la oportunidad de conocerla en el camino hacia el piloto," ella dice. "Ella se sentó detrás de Kayla [Ewell] y yo estaba en el avión. Estaba todo listo para decir: 'Ustedes son una inspiración para las mujeres jóvenes en todas partes! " y todo lo que salió fue: "Tú eres, como, impresionante! Ha. Ha. Así es como suave me vuelvo".


A ellos les gustan otros vampiros.


"He estado en una verdadera falta de sangre", dice Accola, que también planes para ver Eclipse cuando ella y las otras chicas se reunan en Atlanta en julio para comenzar a filmar. "Definitivamente el momento en que vuelva."


Mientras tanto, McQueen es un ferviente seguidor del equipo de Edward.


"Los vampiros son cool, ¿sabes?", Dice, agregando. "Sólo tienen algún tipo de autoridad rebelde que es genial."

Son humildes.

Al igual que muchas estrellas jóvenes de hoy, se acuerdan de dónde vienen. "Yo estaba trabajando en una pista de hielo antes de todo esto", se ríe McQueen. "El trabajo no sólo se convirtió en un regalo, pero terapéuticas, así ... toda la experiencia ha sido una bendición". Accola está de acuerdo. "Es increíble", dice. "Es maravilloso que todo el mundo disfrutando de ver tanto como lo estamos haciendo."

Causan problemas en el set.

"Estamos constantemente haciendo bromas, la mayoría de los cuales no puedo hablar, porque ellos tipo de, tú sabes, mamá es la clase palabra de las cosas", dice McQueen. Accola agrega: "Nosotros realmente no bromeamos alrededor, porque es mucho que hacer en una pequeña cantidad de tiempo, pero más problemático? Nina, seguro. Ella es la más disimulada. "

Tanto los niños preparaban la cuestión de romance en el set con vacilación suficiente y la risa nerviosa que nos hace hacer doble-toma.

Cuando se le preguntó acerca de Nina y rumoreado romance de Ian, McQueen dijo: "Ojalá lo supiera."

Fuente: http://thevampiresdiaries.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...