lunes, 1 de marzo de 2010

Nina Dobrev


Nina Dobrev (nacida el 9 de enero de 1989) es una actriz canadiense de origen búlgaro. Actualmente, es conocida por interpretar a Elena Gilbert en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima.

Biografía: Nina se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.
Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. Abandonó los estudios en 2008 para dedicarse a su carrera como actriz.

Carrera: Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
En 2009 interpretará a Elena Gilbert en la serie de The CW The Vampire Diaries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...