The Vampires Diaries es una serie de televisión de género dramático, basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.
miércoles, 17 de febrero de 2010
ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE CREPUSCULO Y THE VAMPIRE DIARIES
The Vampire Diaries se estrenó el año pasado y ha sido comparada con Crepúsculo, ya que ambas historias tienen muchísimos puntos en común, pero también diferencias:
The Vampire Diaries está basada en unos libros escritos por L. J Smith hace 15 años, mientras que Crepúsculo fue escrito hace 5 años por Stephenie Meyer.
Los vampiros de Forks solo mueren con fuego, mientras que los vampiros de Mystic Falls mueren con una estaca en el corazón, con la luz del Sol o con fuego. Además son alérgicos a una planta llamada verbena.
Los vampiros de Crepúsculo tienen poderes mentales extraordinarios, mientras que los vampiros de The Vampire Diaries solo pueden hipnotizar.
Edwar Cullen y compañía solo pueden alimentarse de sangre, animal o humana; mientras que Stefan y Damon pueden comer y beber tranquilamente, aunque no pueden sobrevivir sin sangre.
Los licántropos son los encargados de controlar a los vampiros de Forks, mientras que en Mystic Falls los cazavampiros son un consejo secreto formado por humanos. Las brujas de la familia Bennett también controlan a los vampiros.
Bella enseguida acepta que su chico es un vampiro y esto hace que lo quiera aún más. A Elena le cuesta muchísimo aceptarlo, incluso se plantea alejarse de Stefan por miedo a lo que es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario